david-harrison1.jpg

En un mundo como el actual en que las fronteras se difuminan y las distancias se acortan, el aprendizaje del inglés es un recurso cada vez más útil y que adquiere día a día mayor protagonismo e importancia.

Por eso os animamos a que os inscribáis al próximo curso de EJECANT, “English week”, que comienza el próximo dia 12 de diciembre, donde trataremos de los siguientes aspectos:

Financial english: Desenvolverse en el lenguaje financiero y económico.

Contenidos:

Talking Numbers
The Basics of Accounting
Money and Banking
From the forms of money to the Third World Debt.
Controlled and crucial practice in cut-throat commodities trading.
Corporate Finance
Economic Issues

Profesor David Harrison:

Británico- nacido en Bristol, formado en Londres – que lleva casi veinte años en España, los cinco últimos en Cantabria. Trabajó como profesor de literatura e historia en Madrid durante unos años antes de pasar a la formación en temas de comunicación en empresas.

Hace cinco años puso en marcha Pygmalion, empresa dedicada a la formación. Actualmente forman a muchos ejecutivos venidos de Madrid y Barcelona en cursos de inmersión en Business English, o en temas de comunicación como presentaciones, team-work, tecnicas de venta, etc.

En Cantabria ofrecen también formación y coaching en comunicación interna para mejorar el clima laboral en empresas, imparten algunos cursos en la Universidad de Cantabria y trabajan en colaboración con University of Texas.

Lugar en el que se desarrolla el curso Bussines week:

EOTL Mataleñas. Avda del Faro s/n. Santander

Horario:

12 de diciembre Miércoles: 16:00-20:00h
13 Jueves; 16:00-20:00h
14 Viernes; 16:00-20:00h

15 Sábado; 9:00-18:00h
16 Domingo; 9:00-18:00h

Plazas totales: 30

Inscripciones gratutitas en: ejecant@jovenmania.com
Tfno: 942 31 47 84

Central de reservas jovenmania: