El programa ‘NEW’ (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la entidad pública red.es que busca fomentar la presencia en Internet entre las PYMEs. Cuenta para ello con la colaboración de varias empresas de servicios de conectividad, alojamiento, dominio y correo electrónico en condiciones preferentes para las PYMEs bajo el marco del programa.

¿CÓMO CONSEGUIR TU PÁGINA WEB?

Para más información puedes llamar al teléfono gratuito del Programa, 900.22.33.22, donde recibirás información sobre ayudas y soluciones rápidas y fáciles para tener presencia en Internet de forma inmediata, desde sólo 65 euros.

Puedes acudir a las jornadas del ‘Programa NEW’ que se celebrarán en tu provincia y en las que un grupo de expertos te asesorarán sobre cuáles son los mejores diseños para ilustrar tu negocio en la red y para que dispongas de una página web con dominio ‘.es’ lo antes posible.

¿QUÉ OPCIÓN WEB SE ADAPTA MEJOR A TUS NECESIDADES?

El paquete más adecuado para tu empresa debe estar compuesto por el registro y el mantenimiento de un nombre de dominio ‘.es’, así como por una herramienta de creación de una página web y correo electrónico, además de otros accesorios que permitan que tu empresa consiga una buena posición en la Red.

Programa NEW