PsicologosOrganizacionales.blogspot.com es un blog elaborado por los profesionales de la consultoría de gestión de personas de Psicologia Organizacional.NET.

Pretende ser punto de contacto entre estudiantes y profesionales del área de la psicología de las organizaciones y los recursos humanos, sobre todo los países latinoamericanos.

Psicologosorganizacionales.blogspot.com utiliza la plataforma de creación y alojamiento Blogger , propiedad de Google, y recoge noticias y artículos relacionados con la psicología laboral, los recursos humanos y el management -las últimas están dedicadas al acoso laboral-. El blog se inserta a su vez en el canal de actualidad de Psicología Organizacional.NET.

En la columna de la izquierda, cada semana se publica una frase vinculada al desarrollo profesional; se destacan artículos de opinión, los cuales están archivados por fecha; y una lista de eventos -mucho más exhaustiva y actualizada en la web que aloja el blog-, junto con una sección que destaca noticias sobre dirección y liderazgo en las empresas.