Taller sobre RSC en la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria (EJECANT)

La responsabilidad social de la empresa (RSE)  abarca tanto aspectos sociales, económicos y medioambientales y pretende buscar la excelencia en el seno de la empresa, atendiendo con especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos. Es un conjunto de políticas, prácticas y programas que están integradas en todo el proceso de operaciones de los negocios y en su toma de decisiones.

Las empresas se han dado cuenta que estas practicas incrementan su productividad y crean una imagen positiva de la compañía. Una estrategia efectiva de RSE por parte de las empresas puede generar una mejora de la competitividad además de un impacto social, económico y ambiental positivo.

El taller será teórico-práctico y está dirigido a emprendedores, empresarios/as, técnicos, asociaciones y empresas de cualquier sector.

PONENTE: DOÑA LOURDES LÓPEZ CUMBRE. Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Cantabria

DÍA: Miércoles, 25 junio
HORA: 16:30 a 18:30

LUGAR: Espacio Mujeres Santander
C/ Castilla nº 2 bajo.
39002 – SANTANDER
Telf: 942 03 91 00

Inscripciones gratuitas: En CAPLEA (c/Bonifaz nº16, bajo, Santander), en horario de mañana por teléfono: 942 31 47 84, o también en el correo: ejecant@jovenmania.com