El plazo de inscripciones para los diversos cursos que desarrollará tras el verano se encuentra abierto.

La Escuela Juventud Emprendedora, dependiente de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, es desde hace tres años la primera escuela de Cantabria creada con el objetivo de estimular entre los jóvenes la iniciativa, la creatividad y el fomento del espíritu emprendedor. El plazo de inscripciones para los diversos cursos que desarrollará tras el verano se encuentra abierto.

La Escuela está abierta a todos/as los jóvenes de Cantabria y técnicos/as interesados/as en conocer oportunidades innovadoras de mejora personal y profesional que se pueden desarrollar tanto en la gestión o creación de empresas, en el propio trabajo u en otros ámbitos.

La programación de la escuela incluye cada año nuevas tendencias formativas que van surgiendo en los ámbitos laboral y empresarial. Entre esas nuevas tendencias está el teatro aplicado a la empresa. Las representaciones teatrales permiten a las empresas informar, motivar, formar y sensibilizar de una manera más eficaz

Los cursos que se desarrollarán próximamente son:

– Comunicación y emoción en la empresa ¡Tierra trágame!, (Incluye taller de aplicación de técnicas teatrales al mundo de la empresa) del 22 al 26 de septiembre (20 horas)

– Creación de empresas; formas jurídicas, fiscalidad y contabilidad. Del 10 al 14 de noviembre (20 horas)

– Let´s get down to business (inglés aplicado al mundo laboral y de la empresa) del 10 al 14 de diciembre (20 horas)

También se han programado dos jornadas de 2 horas de duración cada una. La primera sobre Networking (intercambio de experiencias y conocimiento entre emprendedores), que tendrá lugar el dia 16 de octubre y la segunda sobre Innovación, el 30 de octubre.

Para realizar alguno de los cursos de EJECANT que comienzan tras el verano, las inscripciones se pueden realizar ya a través del teléfono 942 31 47 84, el mail ejecant@jovenmania.com o la central de reservas del jovenmania.