¿Trabajas y quieres mejorar tu situación profesional? ¿Te gustaría iniciar un proyecto personal de cualquier tipo y no sabes por dónde empezar? ¿Diriges una empresa y quieres aprender a gestionarla cada vez mejor? ¿Crees que tienes ideas que pueden interesar a alguien que quiera colaborar o que son positivas para la mejora de la calidad de vida de todos y quieres aportarlas? ¿Quieres hacer contactos que te ayuden a poner en marcha tus proyectos personales y laborales o conocer personas con tus mismas inquietudes?

Entonces, EJECANT Land es el espacio que estabas buscando.

EJECANT Land (www.ejecantland.ning.com) es la red social de EJECANT, La Escuela Juventud Emprendedora, de la Dirección General de Juventud de Cantabria.

Si te registras como miembro podrás poner en marcha todo lo anterior. En EJECANT Land, tú eres el personaje protagonista: decides el contenido, puedes subir tus videos, tener tu propio blog dentro de la red, noticias, documentos, fotos, aportar ideas, establecer contactos nuevos, dar tu opinión sobre los temas que te interesan, recibir consejo y asesoramiento de los demás miembros de la red y aportar lo que creas que es necesario y no se está teniendo en cuenta en cualquier aspecto que tratemos.

Cuanta más personas se registren en EJECANT Land, más enriquecedora será la experiencia y más aprenderemos todos/as.

¡¡Te esperamos en EJECANT Land!! ¡Queremos y necesitamos saber lo que piensas!

Para registrarte entra aquí: www.ejecantland.ning.com y haz clic a la derecha, en la opción “registrarse”.

Para registrarte solo necesitas introducir un email y una contraseña y después añadir tu foto de perfil. Una vez registrado/a, puedes entrar en www.ejecantland.ning.com y hacer  clic en “iniciar sesión”