Visitar EJECANT LAND

EJECANT Land es la red social de EJECANT, un espacio abierto a tu creatividad, generación de ideas, comentarios y proyectos.

– Para registrarte entra en: www.ejecantland.ning.com y haz clic a la derecha, en “registrarse”. Solo necesitas introducir tu email, elegir una contraseña y después añadir tu foto de perfil.

– Una vez registrado/a, puedes entrar en www.ejecantland.ning.com y hacer clic en “iniciar sesión”

– Únete al grupo del curso que estás haciendo, haciendo clic en el grupo y después en “Join”. , arriba a la derecha. De esta manera podrás enviar y recibir mensajes y documentos a todos los miembros del curso, recibir documentación del profesor, etc…

– Para hacer comentarios privados a algún miembro de la red, hay que solicitar ser “amigo” antes, si no, serán públicos, y los verán todos los miembros de la red.

– Entrando en la pestaña “foro” podrás iniciar y responder conversaciones sobre cualquier tema que te interese.

– Si entras, a la derecha en “Mi configuración” podrás cambiar con detalle todas las opciones de tu página. Entrando en “recibidos” podrás ver los mensajes que te han enviado otros miembros de la red.

– Entrando en “Mi página” puedes ver como se encuentra actualmente y también entrar a tu blog personal.

– Entrando en la pestaña “Invita” puedes invitar a registrarse en EJECANT Land a todas las personas que quieras, introduciendo sus emails separados por comas.

Cualquier duda que tengas la puedes plantear en el foro de la red.

www.ejecantland.ning.com