EJECANT ofrece desde el próximo lunes 10 de noviembre una nueva edición del curso de Creación de empresas: Formas Jurídicas, Contabilidad y Fiscalidad en la Empresa.

La elección del tipo de empresa que queremos crear, saber que obligaciones fiscales y de seguridad social debe cumplir cada una, así como tener unas nociones sólidas de contabilidad, son dos de los aspectos más importantes que debemos conocer para gestionar una entidad empresarial.

Info e inscripciones: 942 31 47 84, ejecant@jovenmania.com y central de reservas de jovenmania

Lugar en el que se desarrolla: EOTL. Mataleñas. Avda del Faro s/n. 39012 Santander

Fechas: 10/11/12/13/14 noviembre  –  Horario:16:00-20:00h

FORMAS JURÍDICAS EN LA EMPRESA

En muchos casos, el mayor problema que debe afrontar cualquier iniciativa empresarial o de negocio es el de conseguir la financiación necesaria para su realización. Conoce algunas de las vías más comunes para obtener recursos y analiza detenidamente cuáles son las más adecuadas y viables para tu proyecto empresarial. Una vez se ha elaborado el Plan de Empresa y el estudio ha determinado la existencia de un proyecto viable, es el momento de dar cobertura legal a la futura empresa.

El profesor de esta parte es:
Tito de la Fuente Palacio
– Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Cantabria
– Master en Gestión y Administración de Pequeñas Y Medianas Empresas por el Centro de Formación CAJA CANTABRIA

Más de 10 años de experiencia en el área de la orientación para la creación de empresas, desarrollada en la Unidad de Promoción y Desarrollo de Cantabria del Servicio Cántabro de Empleo EMCAN y en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Astillero.

CONTABILIDAD PRÁCTICA PARA EMPRENDEDORES/AS

El objetivo del curso es capacitar a los participantes para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y de gestión, y obtener así la formación necesaria para la realización eficaz del puesto de trabajo y llevar a cabo una contabilidad que refleje la imagen fiel de la actividad económica.

La metodología estará dividida entre las clases prácticas y teóricas así como el trabajo individual del alumnado apoyado por las tutorías

El profesor de esta parte es:
Antonio Rueda González.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad de Cantabria.
Diplomado en Ciencias Empresariales, por la Universidad de Cantabria.
Director de la Asesoría Rueda.
Profesor asociado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.
Tutor en SODERCAN, realizando valoraciones, análisis y planes de viabilidad a empresas.