El emprendedor Richard Vaughan

El emprendedor Richard Vaughan

Probablemente muchos de vosotros/as habréis oído hablar de Vaughan Systems. Para quien no, Vaughan Systems es una empresa dedicada a la formación lingüística en inglés que tiene delegaciones en varios puntos de España. Hasta ahí nada que diferencie a esta empresa de otras similares.

Lo que hace que Vaughan Sys, de la mano del emprendedor norteamericano Richard Vaughan y su excelente y multidisciplinar equipo, haya destacado por encima de las demás empresas del sector, es, entre otras cosas, su acertadísima e innovadora apuesta por el mundo de la comunicación (Radio y TV) para la enseñanza del inglés.

Desde hace poco tiempo tenemos la fortuna de poder escuchar en Cantabria Vaughan Radio (99.2 FM), una emisora que solamente emite en un puñado de ciudades españolas y cuya programación está dedicada a la enseñanza de la lengua inglesa. Tener la oportunidad de acceder a un medio de estas características en un panorama monolítico y autárquico linguísticamente como es el del audiovisual en España, es todo un enriquecedor avance se mire por donde se mire.

Desde el nacimiento de EJECANT hemos insistido en la importancia de desenvolverse en inglés en el mundo actual tanto para cualquier persona emprendedora, que trabaje por cuenta ajena o simplemente que tenga la actitud de abrirse al mundo en todos los ámbitos.

Por cierto, para quienes estéis interesados, Vaughan Systems ofrece entradas para el preestreno en Cantabria el jueves dia 29 de enero a las 22:00, de la película ” El curioso caso de Benjamin Button” (en inglés con subtítulos) de David Fincher, con Brad Pitt y Cate Blanchett. (el estreno oficial en España no es hasta el 6 de febrero)

Podéis pasar a recoger invitaciones gratuitas por:

Vaughan Systems, C/Hernán Cortés,1 , 1º B, Santander

Tf: 942 31 49 95