Finalizado el curso “Emprender en la web social ¿Hacia la web 3.0?” sólo queremos agradecer a todos los participantes, ponentes, alumnos y organizadores sus aportaciones, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Como sabéis el curso se planteó sobre todo porque creemos que es fundamental conocer la visión de la creación de empresas en internet de la mano de los propios emprendedores. La experiencia que cada uno tiene en su campo aporta un valor y unos conocimientos que son intangibles a priori, pero de mucha utilidad para cualquier persona que se quiera animar a crear una empresa, sobre todo en este sector.

Se pueden realizar cursos técnicos de tecnología sin problema buena parte del año, tambien de creación de empresas y gestión empresarial y de las diferentes disciplinas asociadas (marketing, contabilidad, finanzas…), para eso está EJECANT, pero a lo que no todos los días tenemos acceso en Cantabria es a emprendedores y expertos punteros a nivel español y europeo en su ámbito como los que tuvimos en el curso:  Rodolfo Carpintier, Héctor Milla, Carlos Blanco, Luv Sayal, Javier Celaya, Rubén Sanchez, Eneko Knörr…

Si no los conocías antes del curso, basta con que eches un vistazo en el buscador que más te guste…..

Gracias una vez más a todos/as por vuestra participación.

Siguenos en twitter: www.twitter.com/ejecant