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PLANIFICACIÓN COMERCIAL. 7 PASOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS

Objetivo: desarrollar las habilidades de los asistentes para lograr el incremento de las ventas en sus negocios. Si queremos ofrecer tanto productos como servicios es fundamental saber acercarnos a nuestros potenciales clientes y usuarios y  darles a conocer las ventajas de lo que ofrecemos para que nuestro proyecto funcione.

Programa:

1.- Definición del Producto. Qué es. Qué hace. Qué hace para el cliente

2.- ¿Dónde están mis clientes? ¿Cómo llegar a ellos? La prospección y el contacto.

3.- ¿Oir o escuchar? Saber preguntar. La escucha activa

4.- ¿Cómo presentar el producto adecuado? Lenguaje verbal y no verbal

5.- ¿Por qué se producen las objeciones?

6.- ¿Si o no? El cierre

7.- ¿Y ahora qué? Fidelización.

Profesora: Carmen Bielsa. Edetania: Consultoría y formación comercial. LADE. Experta en soluciones integradas de formación y consultoría para facilitar la implementación de las estrategias comerciales en la empresa.

Inscripciones en ejecant@jovenmania.com (enviando nombre y teléfono), 942 31 47 84 o central de reservas de jovenmania.com

Duración: 15 horas. 3 horas diarias

Fechas: Del 2 al 6 de noviembre.

Lugar en el que se desarrolla: Parque de Mataleñas – EOTL. Avda del Faro s/n. Santander

Horario: 16:30-19:30h