Del día 25 de enero al 1 de febrero de 2010,  de lunes a viernes en horario de 16,30 a 19,30, se desarrollará un nuevo curso de Creación de Empresas en EJECANT, en su sede habitual del Parque de Mataleñas, Santander.

En este curso podrás aprender todos lo necesario para arrancar desde cero, poner en marcha y gestionar una empresa. En el encontrarás el pack imprescindible de todo emprendedor, empresario o trabajador que quiera conocer como funciona una empresa por dentro.

Para apuntarte en el curso, mándanos cuanto antes tu nombre, apellidos y teléfono a ejecant@jovenmania.com, llámanos al 942 31 47 84 en horario de mañana o inscribirte a través de la central de reservas de www.jovenmania.com.

Además el curso está dirigido a desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y de gestión, y obtener así la formación necesaria para la realización profesional eficaz ..

La metodología estará dividida entre las clases prácticas y teóricas así como el trabajo individual del alumnado apoyado por las tutorías.

La duración total es de 18 horas, podrás faltar como máximo 3 horas para obtener diploma de apto/a.

Más info: http://www.ejecant.tv /942 31 47 84 / central de reservas de  www.jovenmania.com

Share