El término coolhunting define la búsqueda de nuevas tendencias que después se aplicarán a multitud de servicios, productos, innovaciones, mercados…etc

Programa del curso:

-La web 2.0 y el consumidor proactivo. El poder del consumidor y del conocimiento compartido.

-Prescriptores de tendencias. De los early adopters a los resistentes.

-Condiciones de la difusión de tendencias.

-Hubs o nodos difusores de las tendencias. Espacios reales y virtuales (netnografía).

-Tendencias globales y locales. Diferenciación tendencias, modas, fads y novedades.

-Internet como herramienta de coolhunting e investigación de mercados:

* -Metodología y herramientas de búsqueda en web
* -Definición del target.
* -Mapeo
* -Índices de medición.
* -Destinatarios de la investigación (¿Quiénes y cómo pueden beneficiarse de estos conocimientos dentro de la empresa?)
* -ROI

-Gestión de la investigación de tendencias.

-Posicionamiento de la marca cool. Participación en la conversación de la red.

INSCRIPCIONES: Manda un email con tu nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@jovenmania.com o llámanos al 942 31 47 84. También puedes inscribirte en la central de reservas de jovenmania.com

El Curso tendrá lugar del 22 de febrero al 26 de febrero en nuestra sede del parque de Mataleñas, Santander, en horario de tarde. (De 16 a 19,30)

Share