Seguramente más de una vez has realizado una compra de producto o servicio por internet, pero, ¿quieres saber cómo puedes ofrecer lo que tú creas o produces a través de la web?

El comercio electrónico (o e-commerce) es un mundo fascinante que te da la posibilidad de desarrollar proyectos comerciales en todo el mundo desde el lugar donde vives sin necesidad de grandes inversiones, sólo necesitas una conexión a internet y saber cómo hacerlo.

Hoy en día desde un ordenador se puede vender u ofrecer cualquier artículo o prestación que puedas imaginar: desde tecnología, diseños, obras de arte, alimentación, servicios profesionales, regalos….etc

En este curso descubriremos el comercio electrónico como herramienta de venta y marketing en Internet, aprendiendo los aspectos legales y de seguridad requeridos, siempre desde una visión muy práctica.

Si participas en el taller podrás, entre otras cosas:

– Adquirir los conocimientos necesarios sobre los procedimientos para desarrollar un negocio virtual y su mantenimiento en Internet.

– Conocer las aplicaciones de Internet como instrumento de marketing online y conocer las muchas ventajas de la presencia de una empresa en la Web.

– Conocer las herramientas de la red como instrumento de comercio y sus consecuencias positivas para nuestro trabajo

– Aprender las diversas técnicas a seguir para que la representación del negocio en Internet sea eficiente y de calidad y responda a las expectativas creadas por la empresa.

Durante el curso podrás poner en práctica tu propio plan de negocio como modelo de lo aprendido.

INSCRIPCIONES: Manda un email con tu nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@jovenmania.com o llámanos al 942 31 47 84. También puedes inscribirte en la central de reservas de jovenmania.com

El Curso tendrá lugar del 22 al 29 de marzo (fin de semana no incluido), en horario de tarde. (De 16,30 a 19,30)

Las Plazas son LIMITADAS

Una vez que realices la inscripción te informaremos de todos los detalles.

Anímate a descubrir el fascinante mundo del comercio electrónico con EJECANT

Share