Como sabéis, EJECANT LAND es la red social propia de EJECANT, abierta a participación para compartir lo que desees desde 2008.

Si quieres pertenecer a la red solo necesitas un email y contraseña para hacerlo. A partir de ahí podrás disponer de una personalización total de todas las funcionalidades del portal. Puedes añadir fotos, videos, comentarios, tu propio blog interno con diseño personalizado, etc…

También puedes ver los eventos próximos previstos de interés, en especial los cursos que se van a realizar en EJECANT.

Las últimas novedades que hemos añadido a EJECANT LAND son la posibilidad de compartir todo lo que quieras a través de facebook y twitter, junto con la posibilidad de establecer videochat o videoconferencia online entre los miembros de la red.

Desde el inicio de su oferta formativa, la Dirección General de Juventud de Cantabria a través de EJECANT ha apostado fuerte por la web social como herramienta de conocimiento y comunicativa. EJECANT es un servicio pionero y de referencia desde hace años en la web social y los medios sociales de Cantabria con su videoblog, su red social, su presencia en twitter y facebook y su programación de cursos y talleres enfocados al marketing, comunicación, empleo y emprendizaje en el ámbito de las nuevas tendencias de la web social.

Te animamos a participar y a compartir lo que deseees en EJECANT LAND

Share