La Fundación Banesto con la colaboración de Telefónica, en el ámbito de su iniciativa “Respuesta Profesional” , organiza  el taller “Marketing y Sistemas de Información: Cómo sobrevivir con la información” dirigido a emprendedores, empresarios y comerciantes. El taller se celebrará el miércoles 28 de abril, de 9.30 a 13.30 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Cantabria, en Santander

La Fundación Banesto fomenta a través de diversas iniciativas el espíritu emprendedor y la innovación en las pymes. En noviembre del 2004 se presentó esta iniciativa en Madrid con la participación del Presidente de Microsoft, Bill Gates, y la Presidente de la Fundación Banesto, Ana Patricia Botín.

El acto se realiza con la colaboración y el apoyo de la Cámara de Comercio de Cantabria que actuará como anfitrión y del canal de televisión por Internet Emprendedorestv.com, una plataforma impulsada por la Fundación Banesto, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Telefónica y Esade, que ya es el portal audiovisual de referencia a nivel nacional en temas relacionados con los emprendedores, los empresarios, su internacionalización y la innovación.

Los profesores Carles Torrecilla y Josep Lluís Cano de la prestigiosa escuela de negocios ESADE, explicarán, partiendo de un caso simulado, cómo hacer frente a la competencia y cómo encontrar soluciones transformando los datos disponibles en la empresa en información.