¿Quieres aprender a relacionarte y comunicar mejor a través de internet?

¿Quieres que tu proyecto, ideas, empresa o marca se conozca y transmita lo que realmente quieres que transmita?

¿Quieres aprender a gestionar tu presencia en los nuevos medios sociales, blogs, facebook, twitter, redes sociales, laborales y empresariales y demás herramientas de la web social para que usarlas se vuelva a favor y no en tu contra?

Entonces te animamos a que participes en el curso de EJECANT “Optimiza tu presencia en los Social Media”, que será del 26 al 30 de abril, en el CEPA de Santander (Escuelas Verdes), c/ Enrique Gran, s/n, Santander.

Horario: de Lunes a jueves de 9,30 a 13,30, viernes de 16 a 18 Duración Total: 18 horas.

Para obtener diploma de aptitud solo se podrá faltar al 20 % del tiempo total del curso como máximo.

Las plazas son limitadas.

Más info e inscripciones en ejecant@jovenmania.com , el teléfono 942 31 47 84 o la central de reservas de jovenmania.com

El objetivo del curso consiste en enseñar a gestionar la presencia en los nuevos medios de comunicación online. A lo largo del curso el alumno aprenderá a utilizar de forma correcta nuevas herramientas web como blogs o redes sociales, gestionar la información que en ellas se incluye y poder aprovechar su potencial para crear una imagen de marca digital.

El curso está dirigido a personas jóvenes que quieran mejorar su presencia en internet y mejorar su imagen en los medios sociales. El contenido será dirigido fundamentalmente para una aplicación profesional por lo que el alumno podrá gestionar tanto su presencial personal, como la de su proyecto o empresa. Durante las sesiones el alumno/a no sólo aprenderá a utilizar las herramientas sino a un correcto uso de las mismas. Además se darán normas básicas de cómo mejorar su visibilidad en red atendiendo a criterios de posicionamiento en buscadores y en los Social Media.

El método de trabajo intercalará una parte de formación teórica con un componente importante de ejercicios prácticos para los alumnos y la resolución de todos los problemas que puedan surgir, además del estudio de algún caso de éxito. De esta manera el alumno acabará el curso con el hábito de utilizar las herramientas enseñadas. El alumno/a aprenderá a utilizar las siguientes herramientas o aplicaciones: Blogs, gestores de contenidos, Facebook, Xing, Linkedin, Twitter, RSS, etc.”

Share