La directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego, clausuró el primer curso sobre Social Media realizado en Cantabria, organizado por EJECANT.

El curso se desarrolló hasta el 30 de abril en el CEPA de Santander. A lo largo del curso el alumno pudo aprender aa utilizar de forma correcta nuevas herramientas Web como blogs o redes sociales, gestionar la información que en ellas se incluye y poder aprovechar su potencial para crear una imagen de marca digital y aplicarla al mundo laboral y de la empresa

Durante las sesiones las personas participantes conocieron las diferentes técnicas para utilizar las herramientas más innovadoras de la web social. Además, se aplicadon las pautas y normas básicas de cómo mejorar la visibilidad en red atendiendo a criterios de posicionamiento en buscadores y en los Social Media.

El método de trabajo intercaló una parte de formación teórica con un fuerte componente práctico y experiencial.

El encargado de impartir este curso sobre Social Media fue el experto Iñaky Berzal.

Con este curso EJECANT y la Dirección General de Juventud continuan apostando por la innovación y la aplicación de la nueva cultura comunicativa surgida en los últimos años a través de la antes llamada web 2.0, ahora más conocida como web social.

Share