Comenzamos la vuelta del verano con la programación de cursos de EJECANT. El próximo curso es  “Marketing Digital – Los secretos de Google”

El curso se realizará los dias 22, 23 y 24  de septiembre (miércoles, jueves y viernes en horario de 9,30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30, salvo el viernes 24 que sería solo por la mañana) en el CEPA de Santander (antiguas Escuelas Verdes, junto a la parte baja del funicular del Rio de la Pila):

Puedes inscribirte ya a través de la central de reservas de jovenmania.com , el teléfono 942 31 47 84 o enviando tu nombre, apellidos y número de teléfono a nuestro email ejecant@jovenmania.com

Las plazas son limitadas y por orden de inscripción, si te interesa el curso mejor que te apuntes cuanto antes, en caso de no quedar plazas entrarías en lista de reserva  por si hay bajas antes de comenzar.

Marketing digital: Los secretos de Google

Los alumnos/as aptas obtendrán diploma acreditativo oficial de Google y de EJECANT – DG Juventud – Gobierno de Cantabria

Contenidos:

Unidad I: Introducción a Google Adwords y el Marketing digital:
1.1 Introducción a las herramientas de Google
1.2. Los buscadores como herramienta publicitaria
1.3. La pirámide del marketing digital.
1.4 Google Analytics y otras herramientas

Unidad II. Planificación de las campañas en Adwords:
2.1. Investigación de mercado. La competencia.
2.2. Establecer objetivos.
2.3. Publicidad estructurada.
2.4. Orientación de los anuncios.
2.5 Diseño de un anuncio
2.6 Creación de una campaña por sitios

Unidad III. Creación de campañas en Adwords:
3.1. Cómo llegar a Adwords
3.2. Selección de la versión
3.3. Selección de cliente por idiomas
3.4. Seleccionar clientes por ubicación
3.5. Crear un anuncio de texto
3.6. Seleccionar palabras clave
3.7. Establecer precios
3.8. Revisión y registro

Unidad IV. Administración de campañas de Adwords:
4.1. Estructura de una cuenta de AdWords
4.2. Configuración de la campaña
4.3. Edición de los grupos de anuncios
4.4. Opciones de facturación

Unidad V. Optimizar una campaña en Adwords:
5.1. Revisión del sitio Web
5.2. Optimización de palabras clave
5.3 Combinación de palabras clave específicas y generales
5.4 Uso de concordancia de palabras clave
5.5 Como eliminar muchos clicks y pocas compras
5.6 Como realizar una campaña internacional
5.7. Otras herramientas de optimización

Unidad VI. Control y seguimiento de las campañas:
6.1. Creación y gestión de informes
6.2. Seguimiento de conversiones
6.3. Introducción a Google Analytics

Profesor : Jose María Corbí

Consultor directo en Marketing Digital en más de 300 empresas. Postgrado en Dirección de Procesos de Negocio, especialidad en Online Marketing, Facultad de Económicas, Universidad de Navarra. Programa de Dirección General (IESE). Licenciado en Derecho. Universidad de Navarra. Bachelor en Económicas, Universidad de Navarra. Seminario Permanente de Comunicación y Moda (CO+MO): cómo crear decisiones de compra. Universidad de Navarra. Google Advertising Professional, Grado “Qualified Individual”. Adwords Seminar Leader. Manager del Grupo de Open Networkers del IESE y de la Universidad de Navarra en Linkedin.