Desde el nacimiento de EJECANT hemos apostado por la formación en inglés empresarial. El inglés sigue siendo hoy en dia la lengua de la innovación y de la empresa a nivel internacional,  en un mundo cada vez más pequeño gracias a  la tecnología y las comunicaciones.

Por eso os animamos a que os inscribáis al próximo curso de EJECANT, “Let´s get down to business”, los dias 13, 15, 16, 17 y 20 de diciembre , de 16,30 a 20,00 en la EOTL del Parque de Mataleñas, Santander

Contenidos del curso:

-Entrevistas
-El Arte de Vender
-Liderazgo
-Team-building
-Comunicación eficaz
-La Wikinomia
-Management 2.0
-La Clase Creativa y la empresa de hoy
-Persuasión 2.0

-Comunicación intercultural

Profesor:

David Harrison: Formador, coach y consultor en comunicación y gestión empresarial

Británico- nacido en Bristol, formado en Londres, lleva más de veinte años en España, los nueve últimos en Cantabria. Trabajó como profesor de literatura e historia en Madrid durante unos años antes de pasar a la formación en temas de comunicación en empresas.

Tras unos años como emprendedor en el sector del Turismo Rural, actualmente forma y asesora a ejecutivos en cursos de inmersión en Business English, gestión empresarial, en temas de comunicación como presentaciones, team-work, tecnicas de venta, facebook aplicado al mundo de la empresa, etc.

En Cantabria ofrece también formación y coaching en comunicación interna para mejorar el clima laboral en empresas, y ha impartido cursos en la Universidad de Cantabria en colaboración con University of Texas y el MBA de la UC. Participó también este año en #SMCANT, el éncuentro formativo sobre emprender y trabajar en la web social de EJECANT que fue el evento más visto en España en twitter en agosto, certificado por Tophashtags.

Inscripciones gratutitas en: ejecant@jovenmania.com
Tfno: 942 31 47 84

Central de reservas jovenmania: