CURSO: Tu empresa en marcha en una semana

DURACIÓN: (18 h). 5 días. 3 horas y media diarias

FECHAS: Del 26 al 30 de septiembre de 2011

De lunes a viernes en horario de tarde, se desarrollará un nuevo curso de Creación de Empresas en EJECANT, en su sede habitual del Parque de Mataleñas, Santander.

EJECANT, La Escuela Juventud Emprendedora es la primera escuela de Cantabria que estableció como uno de sus objetivos primordiales el apoyo a la creación de nuevas empresas y el fomento del espíritu emprendedor en la juventud de Cantabria.

En EJECANT apostamos desde 2005  por favorecer  la formación innovadora sobre creación y gestión de empresas,  promover el espíritu emprendedor, la iniciativa y la innovación entre las personas jóvenes y sensibilizar sobre su importancia para el fortalecimiento del tejido empresarial y de la creación de empleo, con especial atención a la oferta formativa en nuevas tendencias y cambios tecnológicos, fundamentales para la gestión empresarial hoy.

En este curso podrás aprender todo lo necesario para arrancar desde cero y poner en marcha tu empresa (Sociedad Limitada, Sociedad Limitada Nueva Empresa), realizando los trámites necesarios en solo una semana y conociendo las mejores prácticas para comunicar y dar a conocer lo que haces a tus posibles clientes con las ideas y técnicas más frescas del mercado.

Para inscribirteen el curso, envía cuanto antes tu nombre, apellidos y teléfono a ejecant@jovenmania.com, llámanos al 942 31 47 84 en horario de mañana o hazlo a través de la central de reservas de jovenmania.

La metodología estará dividida varios módulos:

Módulo I; 10 horas Sociedad Limitada / Sociedad Limitada Nueva Empresa. Antonio Rueda. Asesor/consultor.
Horario:  Lunes, martes y miércoles de 17:15h-20:30h

Módulo II; 4 horas. Buenas prácticas en comunicación y publicidad. Diego González Turienzo – Planilandia estudio creativo.
Jueves 16:30-20:30h

Módulo III; 4 horas. Juan José Cacho – Estrategia empresarial en redes sociales. Viernes – 16:30-20:30h

Se trata de dar una visión lo más practica posible de estos temas para que puedas poner en marcha tu proyecto empresarial cuanto antes !

La duración total es de 18 horas.