EJECANT comienza su actividad 2012 con el workshop: “Game Over: Los 13 errores que me llevaron a cerrar mi empresa”.

El próximo martes, 17 de enero Javier Regueira, autor del libro “Game Over: Los 13 errores que me llevaron a cerrar mi empresa” hablará en una charla organizada por EJECANT, dentro del programa Yuzz, iniciativa de la Fundación Banesto.

Regueira nos hablará sobre los factores que en su caso llevaron al fracaso de su empresa, mostrando de manera práctica la cara de una de las muchas empresas que día tras día cierran sus puertas antes de cumplir sus primeros 5 años de vida y nos aconsejará sobre cuales son las mejores opciones para que los emprendedores puedan evitar esta situación.

Javier Regueira dejó su puesto como directivo en la agencia de marketing promocional más reconocida de España para montar una cadena de hostelería moderna basada en una cocina rápida y natural. Después de invertir todos sus ahorros, esfuerzo y experiencia… fracasó.

Game Over es el primer libro sobre el error empresarial escrito en primera persona por un empresario que tuvo que echar el cierre de su negocio. Desgrana los errores clave que pueden desmoronar una empresa: de concepción, de financiación, de recursos humanos, de organización del trabajo… Circunstancias que tienen que ver muy poco con la crisis y mucho con la miopía del emprendedor, paralizado por su terror al fracaso, que esta sociedad demoniza como el peor de los estigmas.

Dejemos de quejarnos de la crisis.  Y aprendamos de los errores para no volver a caer en ellos

El horario será desde las 17:30 hasta las 19:30 en el aula 6 del espacio Casyc Up, Calle Tantín, Santander

Inscripciones: ejecant@jovenmania.com o Tfno: 942 31 47 84, indicando nombre, apellidos y número de teléfono. También a través de la Central de reservas jovenmania;