Desde el programa Yuzz se ha puesto en marcha el concurso “Call for claim” en el que los centros nos inspiran (y se inspiran) con citas o lemas de lo más visuales y creativos…

Cada centro Yuzz ha creado un lema o frase motivadora y la ha materializado sobre las paredes de su espacio. Los chicos han puesto manos a la obra y… ¡nos han vuelto a sorprender!

Ha sido una actividad en grupo en la que los yuzzers se lo han pasado en grande ideando y creando y el resultado es de lo más diverso y original. ¡Es increíble lo que pueden conseguir 20 jóvenes en tan sólo unas horas!

Ahora toca decidir qué creación es la ganadora… Para ello la foto de cada “call for claim” está en flickr, y la foto que más visualizaciones consiga, será la que decida el centro ganador.

El plazo para contar las visualizaciones se cierra el 30 de marzo a las 12:00 h. Hasta entonces no sólo podréis disfrutar de las creaciones de los centros, si no que desde Yuzz se invita a compartir vuestros lemas “quotes” favoritos en Twitter con el hashtag #call4claim. ¿Cuál es vuestra cita preferida para coger impulso?

Desde EJECANT y Yuzz Cantabria la nuestra es ADN EMPRENDEDOR.

Puedes votar visitando nuestro lema y foto aquí: