EJECANT organiza la parada en Cantabria de la ruta emprendedora por Europa en autobús,  StartupBus.

Esta ruta emprendedora europea tendrá una duración de 6 días. Durante los 3 primeros días (72 horas) los buspreneurs seleccionados recorrerán España haciendo parada solamente en 5 ciudades, en varios de los principales centros de innovación del país (Wayra Barcelona, International Lab Madrid, y otros) Durante la ruta los “buspreneurs” desarrollan sus proyectos empresariales tecnológicos.

La llegada del Startup Bus a  Cantabria a través de EJECANT será este sábado, 1 de diciembre a las 18,30 de la tarde, en nuestra sede del Parque de Mataleñas (edificio amarillo junto a entrada del parque) !! Podrás conocer de primera mano a los emprendedores que viajan hasta París en la II Competición Europea de StartupBus. 

El Startup Bus solo parará en 5 lugares en España (Barcelona, Valencia, Madrid, Santander y Bilbao), tenemos la suerte de que lo haga también en Cantabria.

Ese dia tienes la oportunidad de reunirte con los emprendedores que están de camino a París participando en esta iniciativa.  ¡ 29 buspreneurs te esperan para explicarte su experiencia emprendedora y para que puedas conocerlos de primera mano!

Puedes venir a conocer la iniciativa y también compartir tus ideas a enriquecer, y enriquecerte, con  los buspreneurs, a hacer networking, a conocer a mentores y personas con talento y a ¡divertirte en una experiencia única!

Podrás formar parte del primer y único documental en España sobre esta ruta de emprendedores y muchas sorpresas más!

¿En serio te lo vas a perder? 

¿Qué mejor que pasar la tarde del sábado de una forma única e innovadora rodeado del mejor talento español? A las 18:00 habrás aprendido más que haciendo cualquier otra cosa🙂

¡Te esperamos en EJECANT!🙂 ¡Te esperan un montón de sorpresas y energía emprendedora!
 
Los últimos 3 días  los buspreneurs se pasarán en LeWeb12 (París), donde los emprendedores tendrán la oportunidad de reunirse con emprendedores de otras 5 rutas de diversos países europeos. Durante las 72 horas en carretera, los emprendedores de cada autobús desarrollarán los proyectos que presentarán en la competición Europea.

Los mejores proyectos de StartupBus Europa obtendrán un pase directo a la gran final de Startups que se celebrará en LeWeb12 a partir del 4 de Diciembre. Allí se encuentran las startups con mayor potencial de todo el globo, con una audiencia formada por grandes inversores internacionales, emprendedores de prestigio y representantes de las mayores empresas mundiales.

Más info en ejecant@jovenmania.com y Tf. 942 31 47 84

EJECANT es la Escuela Juventud Emprendedora, Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria