emprendedores

Desde el próximo martes 19 hasta el  jueves 21 de febrero en horario de 17:00 a 20:00, desarrollaremos el taller Primeros pasos para crear una empresa, en EJECANT, en nuestra sede habitual del Parque de Mataleñas, Santander.

En este taller podrás aprender los aspectos claves para arrancar desde cero, poner en marcha y gestionar una empresa. En él encontrarás el pack imprescindible de todo emprendedor, empresario o trabajador que quiera conocer como funciona una empresa por dentro.

Resolveremos tus dudas en estos temas:

-Formas jurídicas.
-Contabilidad.
-Fiscalidad.

Así que vente con todas “las dudas puestas” para que te las podamos resolver. La duración total es de 9 horas.

El profesor es Antonio Rueda. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Ciencias Empresariales, por la Universidad de Cantabria. Director de la Asesoría Rueda. Profesor asociado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria. Tutela y realiza valoraciones, análisis y planes de viabilidad a empresas.

Para inscribirte, envía cuanto antes tu nombre, apellidos y número teléfono a ejecant@jovenmania.com, indicando la actividad, o llámanos al 942 31 47 84 en horario de mañana.