logo-nuevo-ejecant2

Las empresas son sistemas dinámicos y complejos a los que les dedicamos gran parte de nuestro tiempo en la vida y por eso resulta fundamental que en el ambiente de trabajo sepamos interactuar de manera asertiva.

Una buena comunicación dentro de la organización se verá reflejada en la coordinación efectiva de actividades, un grato ambiente laboral y finalmente, una mejor interacción con clientes, proveedores y demás grupos de interés de la empresa.

PROGRAMA:

-Qué es la asertividad y cómo convertirse en personas asertivas.

-1º step: cómo desarrollar confianza en uno mismo.
-2º step: cómo escuchar de verdad.
-3º step: cómo, cuándo y por qué decir NO.
-4º step: cómo asumir responsabilidades y riesgos.
-5º step: cómo intercambiar críticas constructivas.
-6º step: cómo motivar con el feedback positivo.
-7º step: cómo definir objetivos claros y concretos.

Horario: 16:30-19:30h

Fecha: jueves 4 de abril de 2013

Será impartido por Paolo Límoli, de Empresa-Emoción, experto en comunicación integral, publicista y diseñador gráfico, que desarrolla cursos enfocados al desarrollo personal en el ámbito profesional.

Lugar: Avda del Faro, s/n. Parque Mataleñas. Santander.

Más info e inscripciones: ejecant@jovenmania.com / Tf: 942 31 47 84 /http://www.ejecant.tv , y en la central de reservas de jovenmania.

EJECANT / Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud, es la primera escuela de Cantabria que estableció como uno de sus objetivos primordiales la formación especializada y el apoyo a la creación de nuevas empresas y el fomento del espíritu emprendedor de todos aquellos jóvenes que desee desarrollar una actividad o proyecto.