credited_457715834_211d045260

No descubrimos nada nuevo si te decimos que estar en internet hoy es vital para tu vida profesional. Sin embargo no basta con eso. Puedes tener la mejor web, el blog más interesante, estar en todas las redes sociales del momento….pero si el contenido que quieres difundir no llega a quien quieres que llegue, todos tus esfuerzos serán en vano…

No basta con aprender a estar en internet, es necesario aprender también a ser visible para tus lectores / usuarios o clientes potenciales y facilitar que te encuentre quien realmente puede estar interesado en lo que haces.

Por ello hemos puesto en marcha este curso, “Deja de ser invisible en internet”, para que el esfuerzo diario que pones en tu presencia online se vea recompensado y el contenido llegué de la mejor forma posible a su destino.

Durante 3 dias hablaremos de SEO (Search Engine Optimization, técnicas para que los buscadores encuentren mejor tus propuestas en internet), así como de diferentes herramientas útiles aplicables tanto a webs, blogs, plataformas como Youtube, redes sociales, aplicaciones móviles y geolocalización, para que te puedan “encontrar” no solo en la red sino en el mundo físico.

Programa completo de “Deja de ser invisible en internet” 

Plataformas para ser más visibles

1. Buscadores

SEO onPage

offPage

Linkbuilding

WPO

Youtube

2. Redes Sociales

Configuración de los perfiles

Generación de contenidos

Interacción

3. Aplicaciones Móviles

Google Maps

FourSquare

Imparte el curso José Manuel Arce, consultor SEO/SEM y analítica web para ecommerce

Fechas: 15, 17 y 19 de abril (lunes, miércoles y viernes)

Horario: 16:30-19:30h

Lugar: Parque Mataleñas. Santander.

Info e inscripciones: Enviando tu nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@jovenmania.com / También en Tf: 942 31 47 84