4526231828

Si te consideras una persona innovadora, creativa, curiosa o con interés por aprender siempre cosas nuevas, no te puedes perder el encuentro “Sueña, aprende, crea…”

“Sueña, Aprende, Crea…”  es un encuentro de networking en el que podrás conocer muchas de las ideas desarrolladas y de las experiencias vividas por jóvenes participantes de Yuzz Cantabria durante las 3 ediciones que se ha celebrado este programa en nuestra región. El Programa Yuzz Cantabria es una iniciativa de la Fundación Banesto en colaboración con EJECANT / Gobierno de Cantabria.

Yuzz es un programa de desarrollo de ideas emprendedoras de carácter tecnológico gracias al cual los participantes conocen las técnicas y herramientas empresariales más innovadoras a nivel internacional. Los mejores proyectos desarrollados cada año son premiados y ya han permitido a varios jóvenes de Cantabria viajar a lugares que son cuna de la cultura innovadora a nivel mundial, como Silicon Valley, el MIT de Boston y otros.

Siendo Cantabria una región pequeña, desde EJECANT estamos encontrando desde hace tiempo muchos jóvenes con  gran talento y motivación. Personas creativas y que hallan las oportunidades o si no las encuentran las crean. Generando además oportunidades laborales para sí mismos y para otras personas.

Cada nuevo año las personas jóvenes están más convencidas de que su futuro y el de su entorno tiene que ver en buena medida con su actitud, que emprender es una posibilidad a su alcance y que es posible entre otros factores gracias a su creatividad, el desarrollo de sus habilidades y su trabajo.

Y aquí es donde empieza la aventura, porque una idea no es suficiente, sino que el gran reto comienza precisamente después de tener esa idea.

 ¿Te animas a participar en la gran aventura que es innovar?

Miércoles, 15 de mayo

Made in Cantabria: Sueña, Aprende, Crea

Inscripciones: Envia tu nombre, apellidos y nº de teléfono a ejecant@jovenmania.com.

Horario: 18h a 19,15 h – Lugar: EOTL, parque de Mataleñas, Santander

Más info en 942 31 47 84