jovenes-saltando

Hoy martes, 2 de septiembre, de 6 a 8 de la tarde, en nuestra sede del Parque de Mataleñas, Javier Martínez-Moya Scharpf nos hablará como saber si tu proyecto es viable y de la importancia de tener previsión antes de comenzar cualquier iniciativa, en concreto de qué es y como iniciar un buen plan financiero. La entrada es libre.

Será una visión objetiva y muy práctica sobre cómo llevar a plantear el plan financiero en cualquier escenario, sea una Gran Empresa o una Startup, el porqué de su utilidad, y cómo enfocarlo a futuros inversores.

Trataremos los siguientes aspectos:

– Qué es el Plan financiero. ¿El Papel lo aguanta todo?
– Para qué sirve el Plan Financiero. ¿Qué nos cuentan los números?
– Diferencias entre un Plan Financiero en una Gran Empresa y una Startup.
– Cómo comenzar un plan financiero. ¿Por dónde comienzo?
– Fuentes de financiación.
– Estrategia frente a Inversores.

Javier Martínez-Moya Scharpf es Senior Consultant en Indra

Senior Project Manager con más de 5 años de experiencia en proyectos multidisciplinarios – Multipaís. Clientes – Orientación a resultados basados ​​en la escucha activa y la interlocución específica.

La jornada forma parte del programa Yuzz Cantabria 2014. Más info en ejecant@jovenmania.com y el tf. 942 31 47 84

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), integrado en la Universidad de Cantabria, a través de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) con el mecenazgo del Banco Santander, a través de Santander Universidades, promueve el Programa YUZZ, Jóvenes con ideas con la colaboración local de Cantabria Una iniciativa de talento joven que acompaña ideas de base tecnológica en su proceso de desarrollo.

Yuzz Cantabria: Iniciativa de la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria a través de EJECANT