Pilot Major Cecil Powell and the X-24A on Lakebed

La próxima generación de aparatos electrónicos convertirán relojes, pulseras, gafas o anillos en objetos inteligentes. En este curso probaremos las aplicaciones con las que nos relacionaremos en el futuro

“No se trata de la tecnología, sino de lo que podamos hacer con ella”.

Dar a conocer y acercar las próximas tendencias tecnológicas y tener un primer contacto con dispositivos como Google Glass es el objetivo de este curso.

¿Sabes que son los wearables o “ponibles“?

*Wearable hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando continuamente con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función específica.

El curso será los días 13-14 y 15 de octubre de 16:30-19:30h

Programa

-Como GoogleGlass y el Wearabletech empiezan a cambiar las cosas

-Principales sectores de cambio

-Como aprovechar las olas tecnológicas para el cambio (mi experiencia personal)

-Prueba como funcionan las Google Glass

-Debate

Profesor: Rafael Perez Revilla;

Director de Socialinmedia, Glassexplorer, Wearabletech Expert, Ponente & Blogger. Consultor en proyectos WearableTech, conferenciante y experto en Marketing de Contenidos y Blogs temáticos, verticales y corporativos.

Primer #glassexplorer de Cantabria y uno de los 42 expertos europeos sobre Wearable por el sitio Wearable.co.uk. Ponente en el 1st Wearable Congress en España, organizando la ponencia “Wearable desde USA” junto con dos referencias mundiales como son Cecilia Abadie y Antonio Zugaldia. Actualmente desarrollando proyectos sobre la implementación de Google Glass y WearableTech en campos diversos como el Turismo, comercio….

Inscripciones o más info: En ejecant@gmail.com o en el teléfono: 942 31 47 84, indicando nombre, apellidos y número de teléfono